Tras sufrir un «levantón» y ser víctima de abuso sexual, una poblana fue abandonada en una barranca en Bosques de San Sebastián.
De acuerdo con la narración del hermano de la víctima, los presuntos responsables se encontraban a bordo de un Jetta blanco con una insignia de Didi, quienes le preguntaron a la joven si sabía de una casa en renta, cuando la «levantaron».
«Solo fue a comprar unos chetos a la tienda de la esquina, como se muestran en las fotos, vimos que pasaron 20 minutos desde que se fue a la tienda y no regresaba, la empezamos a buscar en toda la cuadra mi familia y yo rápidamente llego la policía municipal a ayudarnos», comentó Isaac Bernal a través de sus redes sociales.
Tras una hora de búsqueda, la joven fue localizada en una barranca, cerca del Aurrera que se encuentra en el Bulevar México, a la entrada de Bosques de San Sebastián.
«Venía con su novio, gracias a dios que la encontró en la barranca por el boulevard México hacia la Bodega Aurrera; venía en shock, llorando, toda sucia, despeinada, diciendo que la tocaron y le dijeron cosas vulgares», señaló Isaac, el hermano de la víctima.
Hasta el momento se desconoce si ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, la familia hizo un llamado para atender la violencia en contra de las mujeres ante hechos como los ocurridos a la joven.
Te recomendamos: Fiscalía de NL encuentra un cuerpo cerca del lugar de donde desapareció Debanhi Escobar
