El ratero que se llevó colgando a mujer en su auto avanzó varios metros sobre el bulevar Valsequillo, en la colonia San José Xilotzingo.
Liberan a ratero que se llevó colgando a mujer en su auto tras asaltarla en Xilotzingo

Una jueza puso en libertad al ratero que se llevó colgando a mujer en su auto tras un asalto en Xilotzingo y darse a la fuga.
En redes sociales se reveló que la jueza Alejandra Román decidió liberar al sujeto que puso en peligro la vida de su víctima a quien le robó un celular y dinero en efectivo.

Sim embargo, determinó que el delito no fue grave y no ameritaba prisión, aunque avanzó por varios metros en su Chevy con la mujer colgando de la puerta del conductor.
🚗 😱 SE COLGÓ DEL AUTO PARA QUE NO SE LO ROBARAN
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 20, 2026
Una mujer intentó impedir el robo de su Chevy al colgarse de la puerta, pese a que el delincuente arrancó y condujo el vehículo por diversas calles del Bulevar Valsequillo.
Testigos captaron el momento en que la víctima pedía… pic.twitter.com/KorDsBeGp5
Ratero que se llevó colgando a mujer en su auto es liberado
El ratero que se llevó colgando a mujer en su auto, identificado como Mario “N”, primero la asaltó la semana pasada cuando la víctima estaba en su puesto de birria en Xilotzingo.
A la dueña le quitó 500 pesos y su celular iPhone, para luego echarse a correr y para escapar. No contaba con que la víctima lo seguiría a pie a toda velocidad.

Aunque el hombre se metió a su Chevy, la dueña del puesto de birria se logró agarra de la puerta del conductor y evitar que la cerrara.
A pesar de esto, el ratero que se llevó colgando a mujer en su auto avanzó varios metros sobre el bulevar Valsequillo, en la colonia San José Xilotzingo de la ciudad de Puebla, aunque poco después fue detenido por policías municipales.
La jueza Alejandra Román que liberó a este delincuente también fue la misma que puso en libertad al primer sentenciado por violencia vicaria en Puebla.









