Nota Roja

Linchamiento en Huejotzingo: Asesinan a sujeto que presuntamente secuestró a una maestra

Un linchamiento en Huejotzingo se registró en la junta auxiliar de Toanguistenco donde asesinaron al presunto secuestrador de una maestra
Linchamiento en Huejotzingo

En menos de 48 horas, la violencia por justicia comunitaria cobró una nueva víctima en el estado de Puebla. Pobladores de la junta auxiliar de Tianguistenco, municipio de Huejotzingo, persiguieron, atraparon y mataron a un hombre al que señalaron como responsable del secuestro de una maestra

El linchamiento en Huejotzingo ocurrió tras el secuestro de Guadalupe Amaro, una maestra de telesecundaria. Desde tempranas horas, los habitantes de Tianguistenco denunciaron el secuestro y, armados con palos, piedras y escopetas, montaron cercos en las entradas de la localidad para buscar a la víctima y a sus captores.

siguenosnews almanaque

Según los pobladores, la movilización resultó en la captura de uno de los presuntos secuestradores. Durante la persecución, hubo un intercambio de disparos, y al alcanzar al sospechoso, los pobladores incendiaron el vehículo tipo Beetle en el que se transportaba. Según algunas versiones, al capturar al presunto secuestrador, lo remataron con un disparo en la cabeza.

El municipio de Huejotzingo emitió un comunicado informando que la maestra Guadalupe Amaro fue rescatada con vida y ya se encontraba con sus familiares. No se proporcionaron detalles sobre las circunstancias del secuestro ni la forma en que fue liberada.

Segundo Linchamiento en Puebla

Este incidente ocurre apenas dos días después de otro linchamiento en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, municipio de Atlixco, donde pobladores mataron a golpes y calcinaron a cuatro hombres acusados de robos de vehículos en la región.

Te recomendamos:



Foto: Informativo Serrano Noticias

Últimas noticias policíacas

mujeresimparables
Entrada anterior
La NBA regresa a México para finales de año
Entrada siguiente
Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente en la carretera Sabinas-Monclova; reportan un muerto
keyboard_arrow_up