Fuentes ministeriales confirmaron que se trata de un Volkswagen Jetta blanco con placas de la Ciudad de México, el cual fue encontrado en la zona norte del estado tlaxcalteca.

Localizan en Tlaxcala auto de matrimonio desaparecido; continúa la búsqueda


El auto de matrimonio desaparecido en Puebla, donde viajaban Karina de los Ángeles Ruiz y Alexandro Agustín Tello, fue ubicado en el estado de Tlaxcala. Sin embargo, la pareja no ha sido localizada desde el 19 de febrero.
Fuentes ministeriales confirmaron que se trata de un Volkswagen Jetta blanco con placas de la Ciudad de México, el cual fue encontrado en la zona norte del estado tlaxcalteca.
Hallan auto de matrimonio desaparecido
El hallazgo se registró la tarde del 20 de febrero. De acuerdo con la información recabada, Karina y Alexandro partieron de su domicilio en la colonia Bella Vista, en Puebla, alrededor de las 10:00 horas del 19 de febrero. Desde ese momento, familiares perdieron contacto con ellos.
La geolocalización de sus teléfonos celulares coincide con puntos ubicados en Tlaxcala, lo que derivó en la intervención de células especializadas en atención a personas desaparecidas y antisecuestro.

Las autoridades ampliaron el operativo de búsqueda hacia esa entidad en coordinación interinstitucional.
La alerta se activó cuando la pareja no acudió por sus hijos al colegio, el Instituto Oriente, situación que generó preocupación inmediata entre familiares y la comunidad escolar.
A partir de ese momento, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla puso en marcha el protocolo correspondiente, que incluyó entrevistas con allegados y el intercambio de información con autoridades de otros estados.
📢 Comisión de Búsqueda acompaña acciones activas ante reporte de personas no localizadas@armentapuebla_ @busquedagobpue
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) February 20, 2026
📰 https://t.co/pxAF5HTZxO#PensarEnGrande #PorAmorAPuebla pic.twitter.com/nmGmVCitMG







