Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla atrapó a dos narcomenudistas que vendían drogas como marihuana y LSD a través de Facebook. Entre su oferta tenía “gomitas” mezcladas con marihuana.
La Policía Cibernética detectó la actividad comercial de David M. de 26 años y Raymundo S., de 28, luego de que estaban vendiendo su producto en las inmediaciones de un centro comercial en Cuautlancingo.
El secretario de Seguridad Pública, Raciel López detalló que en antros de Puebla daban promociones de 3×2 a los jóvenes que les compraban sus productos.
Al momento de la detención y tras una revisión, llevaban seis pequeños botes con gomas, tipo golosinas, que en apariencia contienen tetrahidrocannabinol, conocido popularmente entre los consumidores como THC, que es el principal compuesto de la marihuana.
También tenían diversas bolsas con hierba verde con las características propias de dicha droga, que en suma tienen un peso aproximado de 500 gramos.
Asimismo, fueron asegurados un vehículo Golf en el que se transportaba uno de ellos, y una motocicleta Yamaha, en la que se transportaba el otro detenido, quien realizaba labores de vigilancia para alertar sobre presencia policiaca.
Asimismo, anunciaban que ofertaban la droga conocida como LSD en distintas modalidades, y sus publicaciones señalan que en la compra de más de tres sustancias realizaban descuentos en el precio total.