«Era una persona ejemplar»: Madre de conductor de la ruta Azteca, asesinado en Puebla exige justicia
La madre de Jesús Reyes Padilla, el chófer de la unidad 45 de la ruta Azteca, que fue asesinado el jueves pasado en Puebla, exigió justicia a las autoridades y negó que se haya tratado de un ajuste de cuentas, ya que siempre fue una persona ejemplar.
Que se investigue lo de mi hijo y me digan lo que pasó, yo sé que no me lo van a revivir y todo eso, también la persona que lo hizo le deseo muchas bendiciones, que Dios lo cuide porque a mi hijo no me lo cuidó».
En entrevista con Cinco Radio, negó que se haya tratado de un ajuste de cuentas como dijeron las autoridades, pues él se dedicaba a su esposa, a su hogar, a su trabajo.
“Él era una persona que iba de su trabajo a su casa desde que tenía 16 años. Era una persona muy querida por sus compañeros”.
Asimismo, sus familiares y amigos, exigieron a la Fiscalía General del Estado que se haga justicia y el responsable sea castigado.
¿Qué sucedió con Jesús Reyes?
Jesús Reyes de 46 años, mejor conocido como «Igor», era el conductor de la Ruta Azteca que fue asesinado la noche del jueves sobre la Vía Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis
«Igor» quien dedicó su vida a trabajar en el transporte público, conducía la unidad 45 que conducía cuando fue baleado cuando circulaba por la Vía Atlixcáyotl, lo que provocó que perdiera la vida.
Tras disparar desde un auto, los atacantes se dieron a la fuga con dirección a la caseta de Atlixco y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.