Familiares del matrimonio Báez Carreto aseguraron que la pareja desapareció en el Tianguis de La Cuchilla.
En entrevista, José Báez, padre de David, solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acelerar la búsqueda de su hijo y nuera Jocelin, quienes suman ya más de 48 horas desaparecidos.
«Yo no vengo a afectar a nadie, no vengo a ofender a nadie, lo único que quiero es respuesta, quiero que nos ayuden, que hagan su trabajo y si lo digo mal perdónenme pero si no pueden que renuncien», dijo el padre de David.
La pareja salió de su domicilio de la Unidad Habitacional en San Bartolo con dirección al Mercado Hidalgo, para comprar juguetes en el Tianguis de La Cuchilla, donde de acuerdo con algunos comerciantes llegaron, pero no regresaron tras dejar encargada su mercancía.
Jocelin Carreto Xaltenco, de 28 años y David Baez Aburto, de 29, fueron vistos por última vez alrededor de las 13 horas del pasado 1 de junio, desde entonces se desconoce su paradero.
La pareja tiene una hija, quien se encuentra al cuidado de sus abuelos, mientras se localiza a sus padres.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda para poder dar con Jocelin y David, misma que se encuentra dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000606/2022.
Te recomendamos: ¡Ayuda! Desaparece matrimonio Báez Carreto al salir de su casa en San Bartolo
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia