La madrugada del 15 de febrero, una joven fue asesinada en la comunidad de San Lucas Atoyatenco en San Martín Texmelucan, por un comando armado que disparó en repetidas ocasiones en contra de su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, una adolescente de 15 años falleció en el lugar y una persona más resultó lesionada.
Los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia tras escuchar los disparos y al ingresar al domicilio confirmaron el deceso.
Condena gobernador de Puebla asesinato y garantiza justicia a la familia
Ante estos hechos, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó los hechos y garantizó a la familia de la víctima que habrá justicia.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dijo que los tres niveles de gobierno trabajarán para esclarecer el caso y que los responsables sean detenidos.
En referencia al caso de la joven cuya vida fue arrebatada en San Lucas Atoyatenco, quiero dar certeza a sus familiares de que las tres instancias de gobierno, Federal, Estatal y Municipal no descansaremos hasta dar con los responsables y ponerlos ante un juez.