Antonio Rivas
Los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados a machetazos, fueron ubicados en un terreno cuando pretendían enterrarlos en una fosa, en el municipio de San Martín Texmelucan.
La mañana de este 6 de mayo, habitantes reportaron la presencia de tres cuerpos sobre un terreno junto a un camino que conduce a la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
El hecho movilizó a la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron lo descrito, dos estaban sin vida y uno más estaba herido por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
Por las huellas de arrastre que presentaban las víctimas y la sangre que quedó esparcida en el camino de terracería, se presume que fueron arrastrados al lugar para enterrarlos en una fosa clandestina, sin embargo, no lograron su cometido.
Agentes ministeriales y estatales también arribaron para acordonar la zona y realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres.