Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque contra el dueño de Foxies Puebla, aunque por el móvil se trataría de una ejecución.

Asesinan dentro de su coche en Zavaleta al dueño de Foxies Sport Bar de Puebla

El dueño de Foxies Puebla fue asesinado dentro de su coche cuando se encontraba circulando por calles de la colonia San Cruz Buenavista.
El ataque se registró durante la noche del jueves 18 de junio, cuando el empresario veracruzano, Abraham Ramírez, de tan solo 33 años, fue interceptado.
La víctima viaja en un BMW en compañía de su esposa cuando delincuentes armados le dispararon sobre Calzada Zavaleta y bulevar Forjadores.

Matan a balazos al dueño de Foxies Puebla
El dueño de Foxies Puebla fue interceptado por dos sicarios que viajan en motos y una vez lo tuvieron cerca le dispararon.
Una de las balas le dio en la cabeza, además de que la detonación de arma de fuego provocó que salieran vidrios desprendidos que alcanzaron a la esposa de Abraham Ramírez, quien resultó herida.
El ataque contra el dueño de Foxies Bar de Puebla fue reportado al 911 y elementos de la policía, así como paramédicos, se trasladaron hasta el sitio.
Sin embargo, se confirmó el asesinato del empresario de Veracruz durante la noche del jueves 18 de junio, por lo que la zona tuvo que ser acordonada y peritos de la Fiscalía se trasladaron hasta la intersección de la Calzada Zavaleta y el bulevar Forjadores.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque contra el dueño de Foxies Puebla, aunque por el móvil se trataría de una ejecución.
Te recomendamos:










