Nota Roja

Asesinan a hombre durante asalto dentro de sucursal BBVA en Tecamachalco

Debido a que el cuentahabiente se rehusó a entregar su dinero, los delincuentes le dispararon dentro del banco BBVA ubicado en Tecamachalco.
Tecamachalco

Un hombre fue asesinado al interior de una sucursal de BBVA ubicada en Tecamachalco, además de que los delincuentes huyeron en la camioneta de la víctima.

Cerca de las 13:30 horas de este jueves 23 de noviembre, sujetos armados ingresaron al banco que se encuentra sobre la 3 Poniente.

siguenosnews almanaque

Al menos tres sujetos se dirigieron hacia un hombre de más de 40 años, identificado como Óscar Rosales, quien sería un empresario y que iba en compañía de su esposa.

A pesar de que los delincuentes lo amagaron con sus armas de fuego, el cuentahabiente se negó a entregar una fuerte cantidad de dinero que había retirado segundos antes.

Por lo anterior, los asaltantes le dispararon aparentemente tres veces, para luego huir a bordo de la camioneta de la víctima, quien perdió la vida al interior de la sucursal de BBVA, en Tecamachalco.

Tras el ataque, testigos reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que elementos de la Policía municipal se trasladaron al sitio, así como paramédicos, aunque ya no había nada que hacer por el hombre.

El lugar tuvo que ser acordonado para que peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que le robaron al presunto empresario, aunque su camioneta, en la que escaparon los delincuentes, fue abandonada en el estacionamiento de un supermercado, a unas calles del banco.

Te recomendamos:



Foto: X

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
Los resultados de una gestión se deben al trabajo de todos y cada uno de los que la conforman: Lilia Cedillo
Entrada siguiente
Iván N. asesinó a su hermano de 10 años a martillazos en Xiutetelco, Puebla
keyboard_arrow_up