Nota Roja

Modernizarán el C5i de Puebla; inversión será de mil 500 mdp en cinco años

Francisco Sánchez informó que modernizarán el C5i por etapas, pues será un proyecto a cinco años, tiempo que le resta a la administración de Alejandro Armenta.

Modernizarán el C5i de Puebla; inversión será de mil 500 mdp en cinco años

Modernizarán el C5i de Puebla, afirmó el secretario de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González.

En conferencia de prensa, informó que construirán un edificio para cocina y comedor, además de alojamiento para los elementos de la policía estatal.

Reconoció que el edificio por fuera “está muy bonito”, pero no cumple la función operativa que debería.

Modernizarán el C5i de Puebla

Posterior en entrevista, explicó que la inversión inicial para la primera etapa será de 268 millones de pesos.

Sin embargo, el proyecto es a cinco años y en total se destinarán mil 500 millones de pesos, a través de una proyección tangible.

Modernizarán el C5i de Puebla; inversión será de mil 500 mdp en cinco años
Modernizarán el C5i de Puebla, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez | Foto: Agencia Enfoque

En noviembre de 2022, el exgobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública(C5) fue inaugurado con equipo usado.

Te recomendamos:

El C5i fue inaugurado el 31 de octubre del 2016 con una inversión de 500 millones de pesos. El corte del listón estuvo a cargo del exgobernador Rafael Moreno Valle y el ex secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong.

Última hora
arrow_upward