Nota RojaPuebla

Muere adulto mayor atropellado en el puente La María; el conductor se dio a la fuga

atropellado3

Jesús González / @ElProfugo

Un adulto mayor perdió la vida luego de que fue atropellado por un automóvil en inmediaciones del puente de La María, en la capital poblana.

Esta mañana, sobre la autopista México-Puebla, en el kilómetro 120, se reportó que sobre el camellón se encontraba un hombre severamente herido.

atropellado2

Ante tal situación, paramédicos se trasladaron a la vialidad referida donde procedieron a revisar al hombre y así confirmaron que ya había perdido la vida.

Los primeros reportes indiciaron que el occiso entre 50 y 55 años de edad, fue embestido por un vehículo, del cual se desconocen características ya que siguió su marcha.

atropellado1

Elementos de Vialidad Estatal abanderaron la zona para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Sobre la víctima no se dieron más detalles, además de que fue registrado en calidad de desconocido.

Entrada anterior
Ya hay casi 500 hospitalizados por COVID-19 en Puebla 
Entrada siguiente
Mañana de asaltos al transporte público en Puebla: atracan ruta S25 y S-19
keyboard_arrow_up