Nota Roja

Muere chofer de mototaxi durante choque en Acajete

choque. 1 1

Jesús González/ @ElPrófugoMX

El choque entre un mototaxi y una camioneta, provocó la muerte de una persona en el municipio de Acajete.

Esta mañana, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, donde se reportó una colisión.

Se trató del percance entre una camioneta de color gris y un mototaxi, el cual era conducido por un varón, quien perdió la vida debido a las heridas que sufrió.

De acuerdo con versiones de testigos, el operador de la camioneta embistió al taxi cuando realizó una maniobra en el cambio de carril y al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.

Cabe señalar que a pesar de que el servicio de mototaxis están prohibido en la entidad, en la región de Acajete, estas unidades son las más utilizadas por los habitantes para trasladarse a sus diferentes actividades.

choque 1 1

Entrada anterior
Hombre muere en transporte público de Jalisco; investigan si padecía coronavirus
Entrada siguiente
Tras golpiza, hijo de Lupita D’Alessio se somete a cirugía de reconstrucción facial
keyboard_arrow_up