El contralor municipal de Palmar de Bravo, Jorge Daniel Salas Reyes, conocido entre sus allegados como «Dany», perdió la vida tras ser atropellado en la colonia Jardines de San Manuel por un conductor en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 3 de abril al rededor de las 22:00 horas, cuando el funcionario municipal se encontraba a las afueras de un taller mecánico a bordo de su motocicleta.
Momentos antes de ingresar a la cochera, fue impactado por la parte posterior por una camioneta Toyota Rap 4 de color blanca, lo que provocó que la víctima «volará» por los aires, cayendo de cabeza sobre el pavimento, lo que le provocó serías lesiones.
Sin embargo, a pesar de continuar con vida, se confirmó horas más tarde su muerte cuando ya se encontraba hospitalizado.
De acuerdo con los primeros indicios, el automovilista circulaba en estado de ebriedad e intento escapar del lugar; sin embargo su camioneta ya no arrancó por lo que quedó a disposición de elementos de Seguridad Pública, tras ser retenido por los propios vecinos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular 📰➡📱 solo da CLICK AQUÍ
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Palmar de Bravo lamento el fallecimiento del contralor, tachando su pérdida como «irreparable».
«Muchas gracias Dany Contralor por haber sido uno de los pilares de este proyecto y contribuir con la transformación de nuestro municipio, te llevaremos en el corazón», cita el mensaje publicado.
Hasta el momento se desconoce la situación legal del sujeto detenido, por lo que se espera que en breve la autoridad judicial determine su probable responsabilidad.