Un hombre perdió la vida, aparentemente por causas naturales, dentro de una camioneta que se encontraba frente a la Central de Abasto, en Puebla, la mañana de este 17 de septiembre.
El hombre circulaba sobre el Circuito que sale de la Central de Abasto a la Avenida del Conde y justo frente al banco BBVA ubicado en la entrada al Parque Industrial 5 de Mayo, se sintió mal y se desvaneció.
Tras recibir el reporte, los paramédicos se trasladaron al sitio para revisarlo, pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, al parecer por un repentino paro cardio respiratorio.

Policías municipales resguardaron el perímetro y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo.
La víctima viajaba en una camioneta Nissan, doble cabina, blanca y placas de la Ciudad de México.
