Nota Roja

Muere indigente en frente a Plaza Los Gallos en Puebla

Plaza los Gallos1

Por posibles causas naturales, un indigente perdió la vida sobre el camellón central del Bulevar Norte frente a la Plaza Los Gallos, en la capital poblana, la mañana de este 19 de septiembre.

Transeúntes al pasar por ese sitio, a unos metros de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), vieron que estaba cubierto con bolsas de plástico e imaginaron que se trataba de un muerto.

Así es que no dudaron en llamar a los cuerpos de emergencias y más tarde acudieron paramédicos que al revisarlo confirmaron que estaba sin vida.

Agregaron que no presentaba signos de violencia, por lo que presumen que al vivir en situación de calle tuvo complicaciones de salud que lo llevaron a la muerte.

Policías municipales resguardaron el sitio para esperar a peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Plaza los Gallos
Un indigente perdió la vida frente a Plaza Los Gallos en Puebla
Plaza Los Gallos
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Gobierno de Puebla planea hacer simulacros ante posible erupción del Popocatépetl
Entrada siguiente
VIDEO: Volcán de la Islas Canarias hace erupción histórica
keyboard_arrow_up