22 septiembre, 2021

Muere hombre sin hogar resguardado por sus perros en la México 68

Comparte en tus redes

Un hombre que vivía en situación de calle murió en las calles de la colonia México 68, en la capital poblana, la mañana de este 22 de septiembre. Curiosamente, también estaba resguardado por sus "fieles amigos", dos perros mestizos, como ocurrió con el indigente que falleció ayer en Xonacatepec.

En el caso de esta mañana, se trató de un indigente adicto al alcohol, un hombre de alrededor de 65 años, quien murió por aparentes causas naturales.

Vecinos reportaron al número de emergencias el hallazgo de un cuerpo frente al Oxxo de la clínica San Carlos y el Carril de la Rosa en la colonia México 68, hasta donde llegaron autoridades ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al llegar policías municipales lo encontraron resguardado por su par de inseparables mascotas, dos perros mestizos.

Muere indigente resguardado por sus perros
Muere indigente resguardado por sus perros

Muere un hombre frente a la Gran Bodega

Ayer se dio a conocer el caso, donde un adicto a las bebidas embriagantes murió a unos pasos de la Gran Bodega de Amalucan y fue resguardado por dos perros de raza mestiza.

Fueron vecinos de la zona quienes, al pasar sobre el Bulevar Xonacatepec entre la gasolinera y la tienda citada, sobre la banqueta afuera del templo mormón, descubrieron al hombre inerte.

Al llegar policías municipales confirmaron el reporte y que la persona que vivía en situación de calle, se encontraba sin signos vitales, junto a él estaban echados los lomitos.

Finalmente llegaron peritos y agentes ministeriales quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver con ciertas precauciones para no ser atacados por los perros.

Leer: Muere indigente en Boulevard Xonacatepec y sus perritos lo custodian hasta el final

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram