Nota Roja

Muere motociclista arrollado por una patrulla de la FGE en Puebla

almanaque 1 1

Jesús González / @ElProfugoMX

El motociclista que ayer fue arrollado por un vehículo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el Centro Histórico de Puebla, finalmente perdió la vida.

Este sábado, a través de su cuenta de Twiter, la FGE informó que el agente ministerial que conducía la unidad oficial y que embistió al motociclista, quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Mencionó que la unidad involucrada en el hecho vial participaba en un operativo permanente de la SEDENA, Policía Estatal y la FGE.

Ayer, un vehículo ministerial embistió a un motociclista en el cruce de la calle 2 Oriente y el bulevar 5 de Mayo. Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), auxiliaron al varón y lo trasladaron un hospital, donde finalmente perdió la vida.

El occiso fue identificado como Esteban N., de 42 años de edad, quien sufrió heridas graves en la cabeza, fractura en la pierna izquierda y de costillas.

Según testigos, el vehículo oficial era conducido a exceso de velocidad, no respetó el alto del semáforo que se encuentra en la dirección mencionada, no obstante, esta versión será confirmada o descartada en el transcurso de las indagatorias de rigor.

Patrulla de la FGE embiste a motociclista y lo deja severamente herido

Entrada anterior
La Marcha de las Putas respalda la toma del Congreso de Puebla
Entrada siguiente
VIDEO: Así fue el homenaje a Pau Donés en el cierre de la gala de Los 40 Music Awards 2020
keyboard_arrow_up