Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una mujer de la tercera edad murió en un anexo de alcohólicos anónimos, en Santa María Xocanatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
La mañana de este lunes 26 de octubre, las asistencias médicas ingresaron al inmueble que se ubica en la Segunda Privada de Los Pinos, luego de que el personal del centro de rehabilitación denominado “Grupo Granja”, solicitó el apoyo para atender a una mujer.
Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), revisaron los signos vitales de la señora de entre 65 y 70 años de edad y así confirmaron que había perdido la vida.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al predio donde realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio y que durante las pesquisas se supo que no presentaba signos de violencia o heridas de otro tipo.
Será la necropsia de rigor la que determine la causa del deceso, quien estaba internada para rehabilitarse de una adicción.