Un hombre de 60 años perdió la vida tras incendiar su colchón al quedarse dormido con un cigarro prendido en San Pedro Cholula
Muere un hombre calcinado en San Pedro Cholula tras quedarse dormido con un cigarro prendido

Un hombre de aproximadamente 60 años murió calcinado dentro de su casa ubicada en el municipio de San Pedro Cholula en Puebla.
Los hechos ocurridos al interior de un domicilio de la calle Camino Real a Momoxpan en la colonia Lázaro Cárdenas, se dieron a conocer la mañana de este 3 de marzo.
De acuerdo con las autoridades locales, el hombre se habría quedado dormida dejando un cigarro encendido, lo cual provocó que se quemara el colchón y se desatara el incendio.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y mientras personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver.
Te recomendamos:
Últimas noticias policíacas
- PAN pide investigar a alcaldesa de Atlixco por detención de secretario de Seguridad

- Coordinador de gabinete no está obligado a comparecer semanalmente en el Congreso: Pavel Gaspar

- Que alcaldes asuman su responsabilidad: la postura de Morena por detención en Atlixco

- CDH dará cursos a diputados de Puebla para evitar otro Nay Salvatori-Grace Palomares

- Morena exige al Congreso definir futuro de la alcaldesa de Acatlán

- Promueve diputada Celia Bonaga iniciativa para fortalecer la certeza jurídica al contraer matrimonio




Última hora








