Muere un hombre calcinado en San Pedro Cholula tras quedarse dormido con un cigarro prendido
Un hombre de 60 años perdió la vida tras incendiar su colchón al quedarse dormido con un cigarro prendido en San Pedro Cholula

Un hombre de aproximadamente 60 años murió calcinado dentro de su casa ubicada en el municipio de San Pedro Cholula en Puebla.
Los hechos ocurridos al interior de un domicilio de la calle Camino Real a Momoxpan en la colonia Lázaro Cárdenas, se dieron a conocer la mañana de este 3 de marzo.

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre se habría quedado dormida dejando un cigarro encendido, lo cual provocó que se quemara el colchón y se desatara el incendio.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y mientras personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver.
Te recomendamos:
Últimas noticias policíacas
- Van por 70 años de cárcel por feminicidio infantil y 4 por privación de menores en Puebla
- Antorcha Campesina va por registro como partido político en Puebla
- Diputada propone 70 años de cárcel a feminicidas que agredan sexualmente a menores
- Presentan denuncias contra servidores públicos de la ASE Puebla
- IEE Puebla modifica fechas de proceso electoral extraordinario
- Congreso apoyará reforma para que IEE organice plebiscitos de juntas auxiliares de Puebla