Jesús Ortega / @ElPrófugoMX
Dos trabajadores del OOSAPAT y ocho más resultaron heridos, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcó en el municipio de Tehuacán.
El accidente se registró en la víspera de la Noche Buena, sobre el libramiento a San Marcos Necoxtla, a la altura de la curva de Mondi.
Los primeros reportes dieron a conocer que el conductor de una camioneta Nissan de redilas realizó algunas maniobras para evitar colisionar con otro vehículo y esto derivó en la volcadura.
Producto del percance dos trabajadores perdieron la vida en el lugar de los hechos. Mientras que otros tres más fueron trasladados a un hospital del municipio, ya que sufrieron diversas heridas.
Luego de los hechos, el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), que dirige Jaime Enrique Barbosa Puertos, informó que los deudos recibirán todo el apoyo necesario, lo mismo con los heridos quienes reciben la atención necesaria.
Los heridos son: Christian Castro Reyes; Cesar Rodríguez Cortéz; José de Jesús Hernández Román; Juan Jiménez Cardona; Mario Rivera Barojas; Jesús Olguín Hernández; Ángel Enrique Nuñez García y Roberto García Ramírez.
Los fallecidos fueron identificados como Hugo García Hernández y Carlos Espinoza Mendoza.