La noche de este miércoles fueron localizados los cadáveres de dos personas dentro de un domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol en la capital poblana.
Madre e hijo fueron encontrados muertos al interior de un inmueble ubicado entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Hombres Ilustres, al oriente de la capital.
Las primeras indagaciones apuntan a que se trató de un homicidio y un suicidio, pues aparentemente el hombre de 54 años de edad disparó en contra de su madre de 75 años.
La mujer de la tercera edad padecía una enfermedad terminal y recientemente había salido del hospital, por lo que el hijo había tomado la determinación de acabar con su sufrimiento y después quitarse la vida con un disparo a la cabeza.
Fue la hermana del agresor quien localizó los cuerpos y dio aviso al 911, para llamar a una ambulancia, pero paramédicos confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.
La zona quedó bajo el cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y la necropsia de rigor.
Te recomendamos: Capturan a Ricardo N, tío y agresor sexual de Yaz, niña de 7 años que murió en La Margarita
Foto: Contra Punto Noticias