Nota Roja

Vandalizan nacimiento en la 16 de Septiembre; le roban a Rey Mago

La figura del Rey Mago Baltazar colocada en el nacimiento en la 16 de Septiembre, amaneció sin su cofre.
Vandalizan nacimiento en la 16 de septiembre

El pequeño nacimiento en la 16 de Septiembre en el Centro Histórico colocado por el Ayuntamiento de Puebla para las fiestas decembrinas, fue saqueado.

En un recorrido efectuado por ALMANAQUE, pudimos constatar las denuncias de usuarios de redes sociales quienes despertaron con la sorpresa de que el cofre que sostenía el Rey Mago Baltazar había desaparecido.

Te recomendamos:



Este nacimiento fue colocado al frente de la Catedral, entre 3 y 5 Oriente, convirtiéndose en una de las piezas más llamativas dentro del nuevo corredor peatonal, pues a pesar de no contar con todas las piezas, los ciudadanos continúan haciendo fila para posar a un lado de las figuras.

siguenosnews almanaque

Pero esta no ha sido la única pieza vandalizada del mobiliario urbano pues hace unos meses también se reportó el robo de las alas de bronce de la calle 6 Oriente, también conocida como “La Calle de los Dulces”.

Personal del Ayuntamiento las terminó encontrando, tiradas a dos calles de acuerdo con el secretario de Infraestructuras municipal, Edgar Vélez Tirado.

Te recomendamos:



Últimas noticias de Puebla

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Ana Tere también busca la segunda fórmula al Senado
Entrada siguiente
BUAP comenzará su expansión internacional con una sede en Nueva York
keyboard_arrow_up