Un nuevo giro dio el caso de Aline Reynoso, la joven que murió el pasado 9 de julio, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que la necropsia no arrojó con exactitud las causas del deceso.
En conferencia de prensa, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal explicó que personal especializado fuera del organismo, se encargarán de hacer un estudio histopatológico para establecer las causas de la muerte de la joven médica.
Asimismo, confirmó que Antonio N. prometido y sospechoso del fallecimiento de la joven, continúa encarcelado, pero no por feminicidio.
«Les hemos compartido que se estaban haciendo pruebas médico forenses, después de la necropsia no se determinaron con exactitud y precisión que se requiere como científica la causa de la muerte. Se está haciendo un estudio histopatológico por expertos, incluso que no son de esta Fiscalía para tener un rango de precisión, no creo que deba proporcionar más elementos de la investigación», expuso.
La necropsia de Aline Reynoso, no arrojó con exactitud la causa de su muerte, reveló el fiscal Gilberto Higuera Bernal, su ex novio Antonio N. continúa detenido|| @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/hCRnUH8twY
— Esteban (@Estevanz01) July 20, 2023
El pasado 9 de julio se reportó la muerte de Aline Reynoso, quien en un principio se dijo que se había quitado la vida, después el prometido fue detenido.
Asimismo, la joven advirtió a uno de sus amigos que si algo le pasaba había sido «Toño» su novio, quien supuestamente asesinó a sus ex novias.
Te recomendamos:
Convocan a marcha para Justicia para Aline Reynoso
El sábado 22 de julio, familiares y amigos de Aline Reynoso convocaron a una marcha para que no quede impune el caso.
La cita es afuera del edificio de la FGE en punto de las 11 de la mañana.