Jesús González/ @ElPrófugoMX
Una niña de 3 años de edad, murió ahogada luego de que cayó en la cisterna de un domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. La familia de la menor golpeó a policías y paramédicos, además de que dañaron una patrulla.
Esta tarde, una familia solicitó el apoyo de las asistencias médicas para atender a una niña que había caído a un depósito de agua.
Esto movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes llegaron a la casa que se ubica entre las calles Talamsa y Diamante, de la colonia Santa Elena.
Los técnicos en urgencias médicas ofrecieron reanimación cardiopulmonar a la menor por varios minutos, sin embargo, no reaccionó y reportaron su fallecimiento.
Presuntamente, la niña cayó por descuido a la cisterna, sin embargo, se realizarán las indagatorias correspondientes para determinar las causas del deceso.
Cabe señalar, que los familiares se tornaron agresivos, pues golpearon a los paramédicos y policías, además de que dañaron una patrulla de la Policía Municipal.
De manera extraoficial se informó que dos de los agresores fueron detenidos por las autoridades.