Con flores, veladoras y un emotivo mensaje, familiares despidieron a Santiago, el niño de 12 años que falleció por la caída de un árbol en el Centro Histórico de Puebla.
La mañana del 30 de agosto, colocaron un arreglo floral en donde se ubicaba la caseta de periódicos en la que se encontraban cuando cayó el árbol, en la esquina de la calle 5 de Mayo y 2 Oriente.
Al sitio arribaron los tíos del adolescente, quienes comentaron que la madre se encuentra estable después del golpe que recibió en la cabeza durante el accidente.
«Santy: Fuiste un excelente niño… siempre estarás en nuestros corazones. te extrañaremos. Vuela alto», es el mensaje que sus familiares dejaron junto a un globo de Mickey Mouse.
La caída del árbol que le costó la vida a Santiago
La noche de este 29 de agosto, la lluvia y los fuertes vientos derribaron 10 árboles en la ciudad de Puebla, dos de ellos en el Centro Histórico.
Uno de estos ejemplares cayó sobre la caseta donde se encontraba Santiago Mozo junto a sus padres, quienes son voceadores de periódicos.
Gilberto González Labastida, director de Protección Civil municipal informó que el menor de edad falleció por asfixia traumática.
En conferencia de prensa, el alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que su administración pagará los gastos funerarios del menor de edad.
Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla ayudará a la familia del niño fallecido por la caída de árbol
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia