Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un hombre se arrojó del tercer piso del Hospital de Tula, Hidalgo, luego de permanecer algunos días internado por haber sido diagnosticado con Covid-19, comunicó el propio nosocomio a través de su cuenta de Twitter.
Las autoridades confirmaron que se trató de un hombre de 52 años de edad, comerciante y oriundo de la región. Además de Covid-19, padecía diabetes e hipertensión arterial.
— HospitalTula (@hospital_tula) May 4, 2020
El 27 de abril de 2020 tuvo los primeros síntomas de la enfermedad, pero fue hasta el 1 de mayo cuando acudió al hospital, en donde se le hizo la prueba y resultó positivo, por lo cual fue internado en el tercer piso.
La tarde de este lunes, en el Hospital General de #Tula, un hombre decidió arrojarse del tercer piso y terminar con su vida después de haber sido diagnosticado positivo a COVID-19. #ElCovidEsUnaRealidad https://t.co/rTvg6JeSBz
— Dino Madrid 🔻 (@dinomadridmx) May 5, 2020
El hombre no fue catalogado como un caso grave, tenía una evolución satisfactoria y se tenía prevista su salida en dos días.
El paciente se arrojó desde el tercer piso del edificio y falleció minutos después. El hospital dio parte al ministerio público sobre lo sucedido.