Padre del menor asesinado en San Pedro Cholula tiene antecedentes penales en el EdoMex

Silvino N., el padre del menor de 16 años asesinado en las inmediaciones del Centro Escolar Camino Real en San Pedro Cholula tiene antecedentes penales en el Estado de México.
Así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna en entrevista, en la que dijo que por el momento no se tiene una hipótesis de este hecho violento que se registró la mañana del 12 de junio.

«Se trata de un masculino que hay coincidencia en los datos generales y que tiene antecedentes penales en otra entidad».
El secretario de Seguridad Pública descartó que este hecho esté relacionado con la ejecución de la influencer Vielka Pulido y su novio, así como otro hombre dentro de su camioneta, hechos que ocurrieron en abril pasado en la zona de la Calzada Zavaleta.
«El daño colateral fue la perdida de la vida del menor», añadió el titular de la SSP.
La mañana de este miércoles, un ataque armado en las inmediaciones del Centro Escolar Camino Real en Santiago Momoxpan, dejó a un menor sin vida, mientras que el conductor de la camioneta en la que viajaban resultó herido.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana, durante la hora de entrada de los alumnos.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia