Nota Roja

Pareja sufre violento asalto durante compra de vehículo en Huejotzingo que acordaron por Facebook

Al llegar a la intersección de las calles 5 de Mayo y Gilberto del Bosque, fueron sorprendidos por varios hombres que viajaban en un automóvil tipo Jetta y en una motocicleta

Pareja sufre violento asalto durante compra de vehículo en Huejotzingo que acordaron por Facebook

Una pareja fue víctima de un asalto durante compra de vehículo en Huejotzingo, luego de acudir a una supuesta cita que había sido acordada mediante Facebook.

Según el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando ambos se trasladaron al Barrio Tercero para adquirir una camioneta Nissan Frontier.

Al llegar a la intersección de las calles 5 de Mayo y Gilberto del Bosque, fueron sorprendidos por varios hombres que viajaban en un automóvil tipo Jetta y en una motocicleta.

Pareja sufre violento asalto durante compra de vehículo en Huejotzingo que acordaron por Facebook
La víctima fue trasladada al hospital tras recibir tres disparos | Foto: Agencia Enfoque

Asalto durante compra de vehículo en Huejotzingo termina en balacera

Los agresores les cerraron el paso y los amagaron para quitarles los 100 mil pesos en efectivo que llevaban para concretar la compra. Durante el asalto, el hombre intentó resistirse y recibió tres impactos de bala, además de golpes en la cabeza que lo dejaron inconsciente.

Su esposa logró pedir ayuda y alertó a las autoridades municipales. Elementos de seguridad pública acudieron al sitio y montaron un operativo de búsqueda; sin embargo, los responsables lograron escapar.

El caso quedó bajo investigación, mientras que la víctima herida fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Autoridades reiteraron el llamado a evitar transacciones en puntos no verificados y a utilizar espacios seguros para operaciones de compra y venta.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward