Nota Roja

Pasajeros golpean a dos rateros en la México-Puebla

Luego de que pasajeros golpean a delincuentes en la México-Puebla los entregaron a la Guardia Nacional, aunque uno estaba inconsciente.

Pasajeros golpean a delincuentes

Pasajeros golpean a delincuentes que se subieron a una unidad del transporte público cuando circulaba en la México-Puebla.

Aunque se desconoce la fecha en la que sucedió el hecho, se sabe que los afectados dejaron en mal estado a los dos rateros.

Y es que se dijeron hartos de ser víctimas de la delincuencia, por lo que pasajeros golpean a delincuentes.

Pasajeros golpean a delincuentes y uno queda inconsciente

Lo anterior cuando en el camión, que se desconoce de qué ruta era, se subieron dos rateros para asaltar a los usuarios del transporte público.

Sin embargo, estos decidieron no dejar que se cometiera el robo y comenzaron a agredir a los delincuentes, a quienes bajaron a la fuerza.

Pasajeros golpean a delincuentes
Ambos fueron detenidos por la Guardia Nacional tras intentar asaltar a pasajeros | Foto ilustrativa: Archivo

Luego de que los pasajeros golpean a delincuentes en la México-Puebla, los entregaron, aunque uno de ellos estaba inconsciente tras ser violentado.

Por esto, el ratero que quedó lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que su cómplice fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward