El perro murió ahorcado desde el techo de una casa en construcción en la que estaba amarrado para vigilarla por las noches.
Perro muere ahorcado tras caer desde el techo en el que estaba amarrado

Otro caso de maltrato animal en Puebla se registró, esta vez en Chignahuapan, donde un perro murió ahorcado luego de caer desde un techo.
El hecho se registró la mañana de este jueves 24 de julio, luego de que vecinos reportaran el accidente, por lo que integrantes de la asociación Huellitas con Amor se trasladaron hasta el sitio.

Una vez en el lugar se confirmó que el perro murió ahorcado desde el techo de una casa en construcción en la que estaba amarrado.
Según las primeras versiones, lo dejaban ahí por las noches para que vigilara la obra, aunque nadie vigilaba que estuviera en las mejores condiciones.
Perro murió ahorcado tras caer de un techo
Esto provocó que aparentemente por accidente resbalara y cayera, aunque debido a que estaba amarrado el perro murió ahorcado durante la madrugada, al parecer.
Por lo anterior, vecinos y la misma organización Huellitas con Amor Chignahuapan exigieron esclarecer este acto de maltrato animal en Puebla.
Y es que es considerado abuso debido a que el lomito se encontraba en un lugar en el que su vida corría riesgo y justo fue lo que pasó.
El maltrato animal en Puebla es un delito y se castiga con hasta ocho años de prisión en caso de que el abuso provoque la muerte de la mascota.
