
(VIDEO) Perrito no quiere abandonar a su amigo que fue envenenado en Atlixco

El caso de perros envenenados en Atlixco sigue dando de qué hablar, luego de que un lomito fuera captado con su compañero que fue víctima de este terrible delito.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver a un can de color negro quien está junto a otro, aunque este está inerte.

Y es que se trata de uno de los al menos cinco perros envenenados en Atlixco durante la madrugada de este martes 11 de febrero.
El perrito mueve con sus patas a su compañero, que murió acostado. A pesar de esto, el lomito no se va y se echa a un lado.
🚨 #ALERTA | Vecinos de Axocopan en Atlixco, #Puebla, reportan el envenenamiento de varios perros de la zona 😥🐾 pic.twitter.com/gfspJcFw3C
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 11, 2025
Esto provocó diversos comentarios entre usuarios de redes sociales, quienes no se pudieron explicar cómo alguien pudo cometer tan atroz crimen.
Tras esto, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, dio a conocer que estos hechos ya se investigan.