En la última semana, la noticia de tres personas poblanos desaparecidos y localizadas sin vida ha conmocionado a la opinión pública.
En redes sociales se ha exigido justicia para Pamela, María Gabriela y Leonardo, quienes después de ser buscados por su familia, los encontraron sin vida.
María Gabriela López Camarillo
El 8 de marzo, fue reportada como desaparecida María Gabriela López Camarillo, quien tres días después fue hallada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Los Héroes.
El cuerpo fue encontrado en el registro de agua de la casa y desprendía un olor fétido debido a que tenía varios días en estado de descomposición.
Al sacar el cadáver se confirmó que tenía signos de violencia. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado detuvo al esposa de María Gabriela como el principal sospechoso.
Te recomendamos:
Leonardo Martínez
Este hombre de 47 años se desempeñaba como conductor de DiDi. La última vez que se le vio fue el 6 de marzo cuando concluyó un viaje en la colonia Cristobal Colón de Puebla.
El 11 de marzo fue localizado sin vida y se presume que fue asesinado durante un asalto. El automóvil que conducía un Nissan Sentra color negro no fue encontrado.
La empresa para la que trabajaba dio a conocer que el viaje se completó, de acuerdo con la información que arrojó el GPS.
Pamela Manig Vargas
El mismo 11 de marzo, en terrenos de Cuautlancingo fue localizado sin vida el cuerpo de Pamela Manig Vargas, una joven de 17 años.
El pasado 10 de marzo desapareció por lo que se activó la Alerta Amber para acelerar su búsqueda, debido a que era menor de edad.
Sus familiares denunciaron que la última vez que la vieron salió de su casa rumbo a su trabajo ubicado en la Recta a Cholula.