Nota Roja

Detiene Policía Estatal a dos presuntos vendedores de droga en Yehualtepec

detenidos yehualtepec droga 1

SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Durante labores de vigilancia,  en inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyoca, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga.

A través de un reporte anónimo, los uniformados tomaron conocimiento que, en dicha zona, dos hombres cometían actividades ilícitas; de tal forma que ubicaron a Manuel Edgardo M. y Carlos Iván R.

Los detenidos estaban en posesión de dos piedras y 21 dosis de aparente cristal, un envoltorio que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, así como cuatro cartuchos útiles para escopeta y una motocicleta con los medios de identificación alterados.  

Derivado de lo anterior, lo anterior los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Entrada anterior
Hallan cuerpo colgado de un puente en la México-Puebla a la altura de Tanalapan
Entrada siguiente
Masacre en Michoacán fue una refriega entre líderes del CJNG, dice SSPC
keyboard_arrow_up