El policía Fernando N. violó a una motociclista a bordo de la patrulla que estaba a su cargo, mientras que su cómplice, Jorge Antonio N., se quedó en el asiento del piloto para vigilar que no los vieran.
Así lo reveló, Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.
En conferencia de prensa, relató que los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo en la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla. La motociclista no portaba su caso y para evitar que fuera remitida su unidad, Fernando N. “impuso copular” en la patrulla que conducía.
Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró determinar que hubo violación a través de exámenes, por lo que procedió a la aprehensión de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Garcidueñas Cuellar recordó que el pasado 20 de enero, con datos de prueba, el juez encargado del caso determinó vincular a proceso por violación a los uniformados, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Te recomendamos:
Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla
