Nota Roja

Tras una persecución, Policías de San Andrés Cholula detienen a tres personas

Compártelo en tus Redes Sociales

Derivado de una acción coordinada entre las Policías Municipales de San Andrés y San Pedro Cholula, y tras culminar una persecución, se logró el aseguramiento de tres personas en inmediaciones del Bulevar Municipio Libre.

Como parte de las labores conjuntas entre las diversas corporaciones policiales de la zona metropolitana, la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) recibió la alerta de apoyo a una persecución de una camioneta tipo Journey, color negro, que venía siendo perseguida por Policías de San Pedro Cholula, luego de que presuntamente los tripulantes intentaran abordar a una mujer sin su consentimiento.

Por tal motivo, elementos de San Andrés Cholula activaron los protocolos para realizar la búsqueda y localización de la unidad, logrando ubicarla sobre Bulevar Municipio Libre, a la altura de Vía Atlixcáyotl, en la colonia Concepción La Cruz.

En su intento de huída, el conductor colisionó en contra de una patrulla de San Andrés Cholula y otra de San Pedro, sin embargo, fue detenido metros adelante.

Finalmente, quienes se identificaron como Eduardo «N.», Cristina «N.» y Sarahí «N.» de 32, 56 y 19 años de edad, respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades de San Pedro Cholula para dar inicio con las pesquisas correspondientes.

El Municipio de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de continuar trabajando en coordinación con los diversos órdenes de gobierno para el combate frontal a la delincuencia.

keyboard_arrow_up