Nota RojaPuebla

¡Por fin! La Policía Municipal de Puebla atrapó a ladrones de Sam’s Club

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Después de varios asaltos a las tiendas Sam’s Club, la Policía Municipal de Puebla por fin detuvo a dos de los responsables de estos atracos.

La mañana de este sábado 6 de junio asaltaron por segunda ocasión el Sam’s de la CAPU y se llevaron equipos tecnológicos.

Después de estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos delincuentes en la colonia Santa María La Rivera, aledaña a la tienda departamental.

Los detenidos son Joel N. y Nayeli N. de 29 y 26 años viajaban en un taxi Tsuru y tenían en su poder los teléfonos tomados. Además, los empleados de la tienda los reconocieron.

5FA9CECC 409A 45CE A282 ABB86296773F 4F70056A 93B0 4132 BB26 8EFFF3EB5CE5 88A3E8A7 1F79 48B0 B78D F644461B634A

En el último mes se han presentado al menos tres asaltos a las tiendas Sam’s Club, en los cuales se han llevado equipos telefónicos.

Asaltan Sam’s de Plaza San Diego, es el tercero en un mes

Entrada anterior
Fan de Luisito Comunica es operada con éxito; el youtuber la apoyó con su tratamiento
Entrada siguiente
Puebla registra 210 casos de coronavirus en el último día y supera los 4 mil contagios
keyboard_arrow_up