Nota Roja

Procesarán por homicidio culposo a chofer de ruta UTP que mató a dos mujeres en el Centro de Puebla

Tras dar vuelta sobre la 18 Poniente, la unidad 2 de la ruta UTP atropelló y mató a dos mujeres en el Centro de Puebla.
procesarán por homicidio a chofer de ruta UTP

El chofer de la ruta UTP que atropelló a dos mujeres de la tercera edad en el Centro de Puebla será procesado por homicidio culposo.

Así lo informó el secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte detalló que la autoridad estatal suspenderá provisionalmente la concesión 1189 de la unidad 2 de esta ruta.

siguenosnews almanaque

“Lamentable accidente, es una zona motivada de venta navideña hay mucho ambulante y el accidente fue homicidio culposo por un conductor de la ruta UTP”.

En un video que circula en redes sociales, se observa a unidad 02 de la ruta UTP avanzar sobre la 7 Norte para luego girar sobre la 18 Poniente.

Metros más adelante atropella a dos mujeres, adultas mayores, que iban cruzando la calle.

Te recomendamos:



Foto: X | JCarlos_Valerio

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
Biciestacionamiento masivo de Puebla será gratuito los primeros 10 meses del 2024
Entrada siguiente
Islandia registra erupción volcánica a través de fisura de 4 kilómetros
keyboard_arrow_up