Nota Roja, Puebla

Puebla insegura: descuartizados en Xochimehuacan, dos asaltos al transporte y una balacera, el saldo del día

Almanaque / @AlmanaquePuebla  La inseguridad en Puebla no cesa. Este 5 de febrero fueron hallados dos cadáveres embolsados en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se registraron dos asaltos al transporte público y se denunció una balacera entre agentes de la…

Almanaque / @AlmanaquePuebla 

La inseguridad en Puebla no cesa. Este 5 de febrero fueron hallados dos cadáveres embolsados en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se registraron dos asaltos al transporte público y se denunció una balacera entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y asaltantes en la colonia México 83. 

Hallan dos embolsados en San Pablo Xochimehuacan 

El primer hallazgo ocurrió sobre la calle Benito Juárez entre Libertad y Gasoducto. 

Minutos más tarde, la Policía Municipal encontró una segunda bolsa con restos humanos en la lateral de la autopista México-Puebla, a unos metros del hospital de Traumatología y Ortopedia. 

Las áreas fueron acordonadas para realizar el levantamiento de cadáveres e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente. 

Las autoridades reportaron que los cuerpos estaban descuartizados y fueron tirados en la zona.

84417854 119232732809274 4008327711310217216 n.jpg? nc cat=108& nc ohc=mSmgeKIpStYAX RPs w& nc ht=scontent.fpbc2 2

Foto: Magno Galván

Asaltan dos rutas del transporte público 

Aproximadamente a las 6:50 de la mañana, 4 hombres armados asaltaron a los pasajeros de la ruta 44 A frente al Hospital de la Beneficiencia Española, la Policía Municipal realizó un operativo para dar con los delincuentes, pero lograron escapar.  

Más tarde, reportaron que 5 hombres armados abordaron la ruta 65 que venía de Misiones de San Francisco y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros a la altura de San Jerónimo en la Autopista México-Puebla. 

Afortunadamente no se reportaron lesionados y ambas unidades continuaron su recorrido. 

Ladrones asaltan base de la ruta 38 y luego se enfrentan a balazos con policías 

Una balacera entre agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y delincuentes que asaltaron la terminal de la ruta 38 se registró entre las colonias México 83 y Fuentes de Aparicio en la capital poblana. 

Los agentes fueron agredidos con un arma de fuego y repelieron la agresión, sin embargo, los asaltantes lograron huir.   

Hasta el momento no se reportaron personas heridas ni detenidos. La camioneta donde viajaban los delincuentes fue asegurada, junto con las autopartes robadas. 

https://twitter.com/Antonio_Tribuna/status/1225176513156280320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225176513156280320&ref_url=http%3A%2F%2Falmanaquerevista.com%2Fpuebla%2Fladrones-asaltan-base-de-la-ruta-38-y-luego-se-enfrentan-a-balazos-con-policias%2F

Última hora
arrow_upward