Aunque existen tres versiones de la balacera afuera del Despecho de Angelópolis, el gobernador Alejandro Armenta pidió no especular

El misterio de la balacera afuera del Despecho de Angelópolis, ¿Qué se sabe del caso?


El 14 de febrero se tiñó de rojo con la balacera afuera del Despecho de Angelopolis donde murieron Gisele, Joaquin y Emmanuel, sin embargo, han surgido dudas sobre la causa real del ataque.
Son tres versiones que han cobrado fuerza, aunque hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha emitido postura al respecto, aunque se espera que estos días informe mas detalles de los hechos violentos ocurridos en la zona de la Isla de Angelópolis.

Al respecto, el gobernador Alejandro Armenta Mier pidió no especular sobre el caso, por lo que pidió esperar a que las instancias correspondientes brinden mayor información. Reiteró sus condolencias a las familias de las víctimas.
#EnVideo 🚨 El gobernador @armentapuebla_ solicitó evitar especulaciones sobre lo ocurrido afuera del Despecho de Angelópolis.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 15, 2026
Indicó que la @FiscaliaPuebla informará muy pronto sobre el caso, en el que murieron tres personas y ya hay cuatro detenidos. @Estevanz01 pic.twitter.com/8D7lAGKTDE
Te recomendamos:
¿Cuáles son las versiones de la balacera afuera del Despecho de Angelópolis?
La primera versión que se dio a conocer fue un supuesto cobro de piso, incluso se habla que el ataque habría sido al azar, aunque fue descartado por las autoridades de Seguridad, que detallaron que los cuatro detenidos, rentaron una vivienda cercana a donde ocurrieron los hechos. Incluso siguieron durante un mes a su objetivo.
Te recomendamos:
La otra versión de la balacera afuera del Despecho de Angelopolis, fue una supuesta confusión, pues los sujetos habrían errado de vehículo y dispararon en el que se encontraban Gisele Ortiz, Joaquín Wirth y Emmanuel Campaña.
Te recomendamos:
La tercera hipótesis es que, Joaquin Wirth era el objetivo de los delincuentes, supuestamente porque distribuía droga en los bares y antros de la zona y debía una cantidad de dinero, no obstante, gente cercana al joven de 33 años negó que eso fuera cierto.
Se espera que en el transcurso de esta semana, Idamis Pastor, fiscal de Puebla salga a emitir una postura sobre los hechos y cuál fue la verdadera causa del ataque que cobró la vida de tres personas y cinco resultaran heridas.







