Jesús González/ @ElPrófugoMX
Pobladores de San José Ixtapa quemaron una patrulla y causaron destrozos en la Comandancia, luego de que señalaron a elementos de la Policía Municipal de privar de la vida a un ciudadano.
Anoche, elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos, realizaban recorridos en la comunidad de Ixtapa, y se percataron que cerca de un terrenos baldío del barrio de La Cruz, se encontraba una camioneta y que en su interior se encontraba un hombre quien estaba herido de bala.
Al confirmarse el deceso del hombre, las autoridades realizaron el acordonamiento correspondiente, sin embargo, un habitante comenzó a decir que los uniformados eran los responsables de matar al varón.
Esto confundió y terminó por inquietar a un grupo de personas quien trató linchar a los uniformados. Finalmente, la turba prendió fuego a una patrulla de la Policía Municipal, hasta que se calcinó.
Los hechos no cesaron y la gente se trasladó a la Comandancia, donde causó destrozos y prendieron fuego a parte del mobiliario.
Hasta el momento no hay personas detenidas por los daños ocasionados contra el parque vehicular y del inmueble en Cañada Morelos.