22 noviembre, 2021

¿Quién era "El Romántico", el sonidero asesinado en Zacatlán?

Compártelo en tus redes

La noche del domingo 21 de noviembre, fue asesinado a balazos Carlos Melchor, mejor conocido como el “sonidero Romántico”, mientras ambientaba un baile en el municipio de Zacatlán.

Leer más: Ejecutan a balazos en la cabeza a sonidero "El Romántico" durante un baile en Zacatlán

De acuerdo con medios locales, sujetos armados dispararon a quemarropa contra “El Romántico”, quien recibió al menos tres balazos, de los cuales uno le dio directo a la cabeza y le hizo perder la vida de manera instantánea.

Este día, sus familiares y amigos le darán el último adiós con una misa de cuerpo presente en su casa a la 1:30 pm, para posteriormente salir al panteón.

Carlos Melchor, originario de este municipio, dejó un gran vacío, no solo en el mundo del sonidero sino también entre sus seres queridos y admiradores, quienes a través de redes sociales agradecieron sus consejos, su sentido del humor, sus cumbias y su “ritmo tan sorprendente”.

"Jamás volveremos a escuchar ese ritmo tan sorprendente. Gracias por hacer cada baile extraordinario, porque al ver una cartelera ‘Romántico’ uffff sensación al 1000... Porque sabíamos que ese baile Iva a estar espectacular. Solo nos queda ese estilo único y espectacular que tienes tus rolas y todo con el romántico era genial ..hasta pronto hermano. Carlos Melchor. Un abrazo hasta el cielo”

“Carlos Melchor  hermano amigo compañero Master voy a extrañar, esa sonrisa que te caracterizaba, tu gran sentido del humor, tus consejos y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haberte conocido, de pertenecer a tu gran familia (…) te vamos a echar de menos, vamos a extrañar esas charlas en el camino, tus consejos, el bullying, pero sobre todo, vamos a extrañar tu cache, tu forma de tocar una cumbia y de hacernos bailar, te quiero mucho carnal un abrazo fuerte hasta el cielo eres y siempre serás la mera verdura del caldo”, se lee en los comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram