El antro ‘Rakata’, de donde salieron los agresores de Neto Calderón la madrugada del 9 de septiembre, está en riesgo de perder la licencia de funcionamiento.
En entrevista, el titular de Normatividad, Enrique Guevara Montiel informó que, este fin de semana el antro ubicado en la Isla de Angelopólis, fue clausurado nuevamente y multado con 100 UMAS, equivalente a 10 mil 374 pesos, mismos que ya fueron cubiertos.
Esta es la segunda ocasión que el establecimiento es clausurado en menos de un mes, pues el 25 de agosto también lo cerraron por no contar con la documentación necesaria para su operación.

«Estoy casi seguro de que es la segunda (sanción) porque el 25 de agosto lo habíamos clausurado y lo volvimos a cerrar en menos de un mes lleva dos clausuras. La vez que lo clausuramos fue por algún documento y ahora por el horario», destacó el funcionario.
Es preciso recordar que el pasado 9 de septiembre, ocho jóvenes que salieron de este lugar, agredieron brutalmente a Neto Calderón, quien estuvo en riesgo de perder un ojo a causa de los golpes.
Tras semanas de investigación, el 26 de septiembre, Luis Alberto y Francisco Rodolfo, dos de los agresores de Neto, fueron entregados por sus padres a la Fiscalía General del Estado.