A un mes de la desaparición de Raúl López Escobedo, sin avances en la investigación
Guillermo Raúl López Escobedo lleva un mes desaparecido y nadie sabe dónde está. Las investigaciones por parte de la Fiscalía de Puebla van a paso de tortuga, en tanto crece la incertidumbre de la familia que está desesperada por encontrarle.
Raúl López desapareció el 28 de diciembre de 2023 en Amozoc, cuando se dirigía a la casa de su amigo Ulises a quien le vendería una laptop.
Desde entonces se desconoce su paradero. En la página de Facebook, te estamos buscando Raúl se detalla que el joven abordó una unidad de taxi ejecutivo a las 7:48 pm, el viaje duró aproximadamente 26 minutos.
López Escobedo arribó a su destino a las 8:26 pm, después de 20 minutos se perdió toda comunicación con él.
Se cumple un mes de la desaparición de Raúl López Escobedo
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) ha buscando en la casa del amigo, vecinos, barrancos, terrenos baldíos de la zona, no hay indicios de que ocurrió con él.
También cateó la casa de su amigo, aunque tampoco reveló que fue lo que encontraron.
Te recomendamos:
El sábado 27 de enero, Karla López lanzó una transmisión en vivo en la que anunció que ya no harán manifestaciones, pues confían que el joven de 27 años regrese sano y salvo a su casa.
Te recomendamos:
Ulises, el último en verlo
Además de ir a verlo para venderle una laptop, Raúl López le había prestado una motocicleta a Ulises quien supuestamente se la compraría.
Sin embargo, también se desconoce dónde quedó la unidad, en tanto que Ulises es la última persona en ver a Guillermo Raúl, por lo tanto continúa como el principal sospechoso de su desaparición.