Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff
Elementos policíacos y la Guardia nacional realizaron un operativo relámpago en las inmediaciones del Mercado Morelos en busca de mercancía ilegal, venta de alcohol y puestos de ropa que siguen abriendo en la Fase 3 de la pandemia por Covid.
El Carril de la Rosa fue cerrado en ambos sentidos por los elementos, quienes posteriormente ingresaron al mercado para decomisar la venta de productos ilícitos o piratas, robados, drogas o alcohol.
Hasta el momento no se reportaron detenidos y el operativo se llevó a cabo de forma pacífica, sin embargo locatarios mencionan que este tipo de acciones les espantan a los clientes.
Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y personal de Comercio Exterior realizan un operativo exprés, en el Mercado Morelos de la ciudad de Puebla.
Vía @andryes10 pic.twitter.com/DhRIfMCv7J
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) May 26, 2020