El reclutador deportivo de Puebla, Xavier Alexander N., volvió a ser vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y violación agravada en contra de otros tres adolescentes. En total van siete víctimas.
Así lo informó en conferencia de prensa, Margarita Garcidueñas, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.
La fiscal explicó que las tres víctimas estaban al resguardo del sujeto en el domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista, quien les prometió que serían futbolistas profesionales.
Te recomendamos:
Tras la denuncia de la familia de los jóvenes, la Fiscalía General del Estado (FGE), solicitó audiencia inicial el pasado 23 de febrero contra Xavier Alexander N., para formularle nueva imputación por los delitos de abuso sexual y violación agravada en contra de otros tres menores de edad.
El juez impuso prisión preventiva oficiosa contra el reclutador deportivo quien, además, es investigado por otros delitos.
“Tres adolescentes que se encontraban en compañía de Xavier Alexander, quienes manifestaron haber sido víctimas de delitos sexuales cometidos por este en su agravio al encontrarse reclutados en un domicilio de la colonia Santa Cruz Buenavista”.
El pasado 10 de enero, la FGE informó a través de un comunicado que detuvo a Xavier Alexander por los delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada cometidos en agravio de cuatro menores de edad en la ciudad de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: FGE