El robo a mano armada de una motocicleta que, a primera vista, parecía un golpe exitoso por parte de los delincuentes, se convirtió en una historia de fracaso gracias a la tecnología de rastreo GPS, en Sactorum.
Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre en la intersección de Calzada Cristo Rey y la calle Mitla, ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con Diario Cambio, un repartidor entregaba un pedido cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes armados, quienes lo amenazaron y despojaron de su motocicleta. Tras el robo, los criminales huyeron del lugar.
Sin embargo, la suerte le sonrió esa noche, ya que su motocicleta estaba equipada con un sistema de rastreo GPS. Gracias a esta tecnología, tanto sus compañeros repartidores como el dueño de la motocicleta pudieron rastrear su ubicación en tiempo real.
El vehículo robado fue localizado en un taller cercano, donde se encontraba en medio del proceso de desmantelamiento.
El propietario del taller informó que los delincuentes le llevaron la motocicleta para desvalijarla y vender sus piezas por separado.
Te recomendamos:
Foto: X / Cinco Radio