Nota Roja

Recupera SSP vehículo robado y detiene a cuatro probables responsables en Texmelucan

Recupera SSP vehículo robado y detiene a cuatro probables responsables en Texmelucan
Recupera SSP vehiculo robado y detiene a cuatro probables responsables en Texmelucan 2

Resultado de la pronta respuesta a una denuncia ciudadana, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo robado y detuvo a cuatro personas involucradas en el hecho delictivo.

Mediante el número de emergencias 9-1-1, policías estatales fueron alertados sobre el robo de un automóvil Nissan, March, de color azul, en la colonia La Noria, de la ciudad de Puebla. Con base a la información proporcionada por la víctima, la SSP inició la búsqueda de la unidad.

Recupera SSP vehiculo robado y detiene a cuatro probables responsables en Texmelucan 1

Derivado de la implementación de cercos de seguridad, así como con apoyo de cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), fue ubicado el vehículo referido y se detuvo a Víctor N., de 38 años, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

Durante el seguimiento de este hecho, un automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco, impedía el paso de las unidades de la Policía Estatal, sin embargo, la oportuna reacción de la SSP permitió la detención de sus ocupantes identificados como Rebeca N., de 32 años; Miguel N, de 29 años, y Kevin N., de 19 años.

Cabe señalar que Rebeca N. cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo; en tanto, Miguel N., se encuentra vinculado a diversos robos de vehículo.

Finalmente, las cuatro personas detenidas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para desahogar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de velar por la paz y tranquilidad de los habitantes de Puebla.

keyboard_arrow_up